Puertas enrollables para comercios con poco espacio

Puerta enrollables para comercios con poco espacio

Necesitamos puertas enrollables, entre otras cosas, cuando tenemos un comercio pero disponemos de poco espacio para instalar una puerta automática, debemos buscar soluciones sencillas y fiables. Nosotros podemos ofrecerle una solución personalizada y adaptada a su espacio y al tipo de negocio en el que usted trabaja.

Una de las puertas que más nos reclama el cliente son las puertas enrollables que se abren de forma vertical y quedan enrrolladas en las zona alta de la puerta. Es una puerta muy cómoda porque no requiere de mucho espacio para su instalación y ofrece el máximo espacio en el interior, esta suele ser una de las cualidades que más demanda el cliente, por la falta de espacio en locales comerciales.

Además son puertas ideales porque cuentan con una instalación fácil y sencilla, usted puede tener abierto su negocio y se la podemos instalar con muy pocas molestias ya que se instalan muy rápidamente.

Ventajas de las puertas enrollables

Una de sus principales ventajas es que su movimiento de arranque y parada es especialmente suave y silencioso, contribuyendo así al cuidado de la puerta y a no molestar a vecinos.

Además suelen ser puertas muy elegantes que armonizan con cualquier estilo arquitectónico. De hecho contamos con una amplia gama de colores, así como acabados muy originales, algunos incluso imitan a la madera y por supuesto sin restar en calidad y seguridad. Le garantizamos además la durabilidad de nuestros materiales, todos de primera calidad.

Nuestro objetivo será siempre la satisfacción de cliente y con nuestras puertas enrollables le aseguramos que la entrada de su comercio contará no sólo con un aspecto atractivo sino con una puerta con una calidad y seguridad máximas.

Si quiere información sobre nuestras puertas enrollables y especializadas para locales comerciales, sólo tiene que acudir a nosotros.

Le ofreceremos la solución que mejor se adapte a su negocio y a sus necesidades.

2017-10-09T10:57:08+00:00 septiembre 28th, 2017|Presentación Empresa|0 Comments

Leave A Comment