Puertas de garaje en Sevilla

Puertas de garaje en Sevilla

Puertas de garaje en SevillaEn Puertas Automáticas Mena dispones de la mejor precios en puertas de garaje automáticas en Sevilla y las mejores marcas del mercado.

¿Quieres una puerta que no sólo sea segura y duradera, sino también que tenga estilo?. Puedes conseguirlo gracias a los múltiples modelos de puertas de garaje automáticas que existen hoy en día.

Una de las más usadas son las puertas seccionales, que se componen de secciones individuales (en vez de un único panel) que se elevan en vertical hacia el techo del garaje sin ocupar prácticamente espacio. Son las que más instalan en casas residenciales debido a sus claras ventajas, como que ofrecen más espacio delante y dentro del garaje, su robustez y el aislamiento que proporcionan. En Puertas Automáticas Mena trabajamos con primeras marcas para este tipo de puertas como es Novoferm.

Puertas de garaje en Sevilla

Puertas de garaje en Sevilla

Las puertas correderas y batientes no son las más comunes  pero quizás encajen en tu vivienda mejor que las anteriores. Su característica principal es que se desplazan lateralmente pudiendo adaptarse a casi cualquier forma de la pared, pero tienes que tener el espacio suficiente para realizar el movimiento. Puertas Automáticas Mena trabaja con marcas como Nice, Emfa, Erreka y Clemsa.

Una de nuestras puertas más demandadas son las enrollables. Si necesitas aprovechar el máximo espacio del garaje, esta es la mejor opción. Su funcionamiento es similar al de una persiana de casa, cuando sube, el panel de la puerta se va enrollando en un eje que gira hasta que recoge todo el paño.

Sus características son parecidas a las seccionales y destacan por: su fácil manejo, estilo compacto y un mecanismo sencillo. Estas puertas singulares son muy utilizadas en las puertas de entrada de tiendas y comercios aunque eso no quiere decir que no sean aptas para garajes. En este tipo de puertas destaca que trabajamos con una de las mejores marcas de espala, Colbaix.

Otro modelo son las puertas basculantes que se componen de uno o dos paneles que se elevan a través de unos brazos compensados por muelles o pesas de acero de tal forma que al abrirse la hoja del panel se coloca paralela al techo. Estas son más utilizadas en garajes comunitarios interiores y en Puertas Automáticas Mena trabajamos con marcas como Nice y Erreka.

Si buscas una puerta de garaje automática en Sevilla cuenta con Puertas Automáticas Mena, elaboramos presupuestos a medida. No dudes en llamarnos.

 

2017-10-30T09:04:44+00:00 abril 20th, 2017|Presentación Empresa|0 Comments

Leave A Comment