Puertas de garaje comunitario, máximo espacio y seguridad

Si su comunidad de vecino necesita puertas de garaje comunitario, debemos indicarle que las puertas de garaje comunitarios suelen tener mucho uso a diario, por lo que necesitan de una puerta robusta y que funcione con eficacia.

A la hora de seleccionar un cierre con puerta para un garaje comunitario hay que tener en cuenta distintos aspectos como el espacio que tenemos para ubicarla y sobre todo, la frecuencia con que es usada por los vecinos, que claro está, suele depender del tamaño del residencial en el que estemos trabajando. Otra de las cuestiones es el ruido, deben ser puertas silenciosas para que cuando se abran de madrugada no molesten a los vecinos y sobre todo, deben ser seguras para evitar robos.

Opciones de puertas de garaje comunitario

Existen muchas opciones en el mercado, entre ellas las puertas de apertura en forma de persiana o las puertas basculantes, ya depende de lo que sea más conveniente para la comunidad, de forma que se aproveche al máximo el espacio que hay en el entorno de la puerta, pero además que se ofrezca seguridad a los viandantes.

Nuestras puertas de garaje comunitario cuentan con un sistema de montaje rápido y sencillo, además de no presentar dificultades para cualquier tipo de entrada, incluso si estas están ubicadas en rampa.
Otra cuestión fundamental, es que estas puertas se adaptan al máximo a los diferentes estilos estéticos de los edificios.

Son además puertas muy seguras, recomendamos que incorporen un sistema de desbloqueo de emergencia de forma que se pueda abrir fácil y rápidamente de forma manual en caso de que se haya producido un corte de corriente.

Nuestras puertas de garaje comunitario se convierten en la mejor opción para una máxima seguridad y comodidad, sobre todo en las zonas de elevadas frecuencias de uso, como ocurre en los garajes comunitarios, sin renunciar a un diseño elegante y acorde con la estética del edificio.

Contacte con nosotros para más información