Puertas automáticas peatonales

Usted tiene un negocio y nosotros queremos hacerle la vida más fácil, por eso hoy queremos hablarle de nuestras puertas automáticas peatonales.

Nosotros no queremos proponerle que usted compre una simple puerta, nuestra aspiración es mucho más que eso, porque nosotros somos partidarios de la atención, el detalle y el trabajo bien hecho.

Estamos convencidos de que así lograremos su tranquilidad y satisfacción.

Las puertas automáticas peatonales pueden ser muy variadas y se adaptan casi a cualquier espacio, lo fundamentales que sean prácticas y cómodas para el usuario y que garanticen su durabilidad en el tiempo.

Le ofrecemos aquí un resumen de las principales puertas automáticas peatonales que usted puede encontrar en el mercado, siempre adaptables y de una alta calidad.

Las puertas automáticas peatonales están recomendadas no sólo para pequeños comercios sino para grandes recintos como puede ser un aeropuerto, grades superficies comerciales, hoteles, farmacias, edificios públicos, etc.

Variedad de Puertas automáticas peatonales

Puertas batientes.

Son muy versátiles y fuertes. Con la ventaja de que admiten tamaños grandes y se recomiendan tanto para uso comercial y de servicios como para uso residencial.

Puertas giratorias.

Por su elegancia suelen ser las preferidas por los hoteles, además se integran perfectamente en cualquier espacio. Una de sus ventajas es que incorporan unos cepillos en su zona inferior y evitan la entrada de polvo o suciedad hacia el interior del edificio.

Puertas semicirculares.

Son puertas curvilíneas, con una estética muy bien cuidada, pero a su vez son muy funcionales. Son muy recomendables en edificios públicos u oficinas, así como en zonas comerciales.

Puertas telescópicas.

Permiten muchas posibilidades y una de sus principales características es que son muy fiables. Están indicadas especialmente para áreas comerciales porque son muy útiles si hay un flujo intenso de personas. Además, son cómodas porque la apertura y el cierre son muy silenciosos, por eso son muy útiles también en farmacias, comercios, oficinas y hoteles.

Puertas en ángulo.

Son muy decorativas, sirven para cualquier entrada y aportan una gran luminosidad al edificio.

Puertas correderas.

Estas son quizá las más prácticas y cómodas. Además de ser muy versátiles porque se adaptan a cualquier lugar y dimensión. Es muy recomendable para aeropuertos, grandes superficies, centros de ocio, incluso para facilitar la entrada a personas con movilidad reducida.

Puertas antipánico.

Ofrecen una seguridad máxima y están diseñadas expresamente para ello. Permiten el acceso de las personas de forma fluida en caso de evacuación. En su forma normal de funcionamiento se comportan como una puerta corredera, pero esta funciona además como salida de emergencia por lo que las hojas se desplazan lateralmente para abrir la puerta por completo.

Estas puertas están indicadas para edificios que requieran de seguridad, como hospitales, grandes superficies, hoteles, estaciones etc.

2018-01-28T10:46:12+00:00 noviembre 20th, 2017|Puertas automaticas|0 Comments

Leave A Comment