Cancelas automáticas

Las cancelas automáticas se han convertido en un elemento esencial para viviendas que disponen de un jardín y también para negocios que disponen de un muro perimetral.

Este tipo de cancelas son muy útiles y fiables, pero además pueden constituir un elemento más dentro de la estética de la vivienda o el negocio del que estemos hablando.

Hoy en día en el mercado son muchos los tipos de cancelas que se pueden encontrar.

La elección de cada una dependerá de  las preferencias y necesidades del comprador, y en gran medida, del edificio en el que vayamos a ubicarla.

Ahora bien, una cancela de entrada necesitará de un automatismo adecuado para que podamos abrirla con un mando a distancia. Le recomendamos que antes de elegir un mecanismo estudie el paso de va a tener al cancela, así podremos decidirnos por un automatismo u otro. En cualquier caso si usted consulta a un profesional es seguro que le ofrecerá un diseño cuidado y un mecanismo sencillo de usar y duradero.

Déjese guiar siempre por un profesional y seleccione siempre automatismos de marcas de reconocido prestigio, con la ventaja de dar mayor seguridad y fiabilidad.

¿Qué tipos de cancelas  puede usted encontrar en el mercado?

Cancelas abatibles

Puede decirse que son las más tradicionales. Sirven para el cierre de una zona con un muro perimetral en la que queremos dejar un paso para vehículos. Este tipo de cancelas pueden tener una sola hoja o dos. Ambas son igual de prácticas. Depende del usuario la elección , aunque recomendamos que se deje guiar por la opinión de un experto .

Cancelas correderas

Cuando tenemos un espacio ancho para el paso de vehículos es muy recomendable. Este tipo de cancela  son muy seguras y fiables.

Son muy utilizadas por las empresas, no dan problemas cuando se trata de lugares de tráfico intenso de vehículos.

Cancelas peatonales

Existen cancelas que son exclusivamente peatonales, su tamaño por tanto es mucho más pequeño de que las dedicadas para vehículos.

En muchas ocasiones se emplean para :

  • Grandes edificios
  • Empresas
  • Colegios e institutos
  • Donde hay mucho trasiego de personas y se debe mantener un control de seguridad.

Algo fundamental es que suelen tener una estética adecuada con el exterior del recinto.

2017-11-28T09:09:22+00:00 noviembre 27th, 2017|cancelas|0 Comments

Leave A Comment