Acceso a minusválidos

Acceso a minusválidos

Que nada te detenga. Cada vez es más frecuente la adaptación de los espacios y edificios. Así se permite el libre y fácil acceso a minusvalidos.

Nosotros le ofrecemos distintos sistemas para mejorar la autonomía de aquellas personas que tienen dificultad en la movilidad. Pero también pensamos en la dificultad del entorno del discapacitado, para que los accesos sean seguros tanto para la persona con falta de movilidad como para sus familiares.

Por ello, hay que dar especial importancia a los mecanismos que nos permitan tener libre acceso a cualquier sitio, sin barreras arquitectónicas y sin dificultades.

Podemos destacar aquí un sinfín de elementos entre distintos automatismos de Acceso a minusválidos.

Puertas automáticas.

Un ejemplo lo tenemos en las puertas del hogar que a veces pueden ser un gran estorbo para una persona discapacitada. En muchas ocasiones la personas que van en silla de ruedas tiene que maniobrar para poder abrir o cerrar la puerta. Por este motivo disponemos de automatismos para puertas que permiten abrirlas o cerrarlas con un simple mando a distancia. Incluso existen modelos que con un interruptor se pueden abrir o cerrar las puertas.

Motores para persianas

Otra de las soluciones para el discapacitado es contar con persianas que suban y bajen automáticamente. La mayoría de los mecanismos te permite accionarlas desde un mando a distancia, evitando así desplazarnos hasta la propia ventana. Incluso existen automatismos que nos permiten abrir y cerrar las ventanas de una vivienda o de un edificio, e incluso de las claraboyas.

Domótica adaptada

La tecnología de nuestros días permite que sean muchos los mecanismos de los que dispongamos en el hogar para facilitar el acceso a minusválidos. De hecho, con un simple mando podemos ya controlar luces, enchufes, persianas, calefacción. Todo puede centralizarse en un solo mando. Incluso recientemente se ofrece la posibilidad de manejarlo desde el propio Smartphone.

Elevadores adaptados

En nuestro establecimiento encontrará una amplia gama de elevadores de última generación adaptados que permiten el acceso a minusválidos. Están dirigidos a personas con algún tipo de minusvalía o aquellas personas que tienen especial dificultad para acceder a un edificio mediante escaleras o rampas.

Ponemos a su disposición dispositivos seguros y muy cómodos que sobrepasan cualquier tipo de barrera arquitectónica que hacen accesible casi cualquier espacio y garantizan la independencia, comodidad y seguridad del usuario.

Plataformas de Acceso a minusválidos

Nuestras plataformas salva escaleras, son la solución ideal para cualquier tipo de vivienda. Pueden ser instaladas casi en cualquier lugar. Por poner un ejemplo en todo tipo de escaleras y edificios. Su diseño moderno e innovador permite adaptarlas incluso a la decoración de la vivienda.

Además están diseñadas para ser instaladas de manera rápida y sin obras en cualquier tipo de escaleras. Su funcionamiento es totalmente automático y además los motores de alta tecnología permite que sean muy silenciosas.

2018-01-28T10:32:22+00:00 enero 18th, 2018|Uncategorized|0 Comments

Leave A Comment