Automatismos de accesibilidad para minusvalia 2017-04-03T10:41:21+00:00

Automatismos de accesibilidad para minusvalía en Alcala de Guadaira

Seguridad y comodidad

Cada vez es más frecuente la adaptación de los espacios para permitir el libre y fácil acceso a las personas con movilidad reducida. Por ello, en Puertas Automáticas Mena damos especial importancia a los automatismos de accesibilidad para minusvalía.

En nuestro centro de Alcala de Guadaira encontrará una amplia gama de elevadores adaptados para personas con algún tipo de minusvalía que les dificulta el acceso mediante escaleras o rampas. Ponemos a su disposición dispositivos seguros y cómodos que sobrepasan cualquier tipo de barrera arquitectónica que hacen accesible casi cualquier espacio y garantizan la independencia, comodidad y seguridad del usuario.

Nuestras plataformas salvaescaleras, son la solución ideal para su casa, pueden ser instaladas en todo tipo de escaleras y edificios: comunidad de vecinos, edificios públicos, tiendas, oficinas, centros comerciales y viviendas. Su diseño moderno e innovador permite adaptarlas incluso a la decoración de la vivienda.

Además están diseñadas para ser instaladas de manera rápida y sin obras en cualquier tipo de escaleras, rectas curvas, varias plantas. Su funcionamiento es totalmente automático y además los motores de alta tecnología permite que sean muy silenciosas.

Si desean obtener más información sobre cualquiera de nuestras soluciones o si quieren que les asesoremos de manera personalizada, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Automatismos de accesibilidad para minusvalía en Alcala de Guadaira
Automatismos
Automatismos de accesibilidad
Automatismos de accesibilidad para minusvalía
Puertas Mena
Accesibilidad Puertas Mena