Quienes somos 2017-05-02T08:03:28+00:00

Empresa de automatismos en Alcala de Guadaira – Sevilla

Somos Puertas Automáticas Mena​, una empresa andaluza fundada bajo el nombre de Automatismos MENA en el 2007, momento en el que tomó el relevo de Sevilla Doors, del grupo Hidral. Desde el inicio nos hemos constituido como una empresa de automatismos en Alcala de Guadaira, ofreciendo nuestros productos a todo tipo de empresas y entidades por toda Andalucia.

 

Nuestro valor más preciado es la longevidad y el óptimo funcionamiento de nuestros productos. Además, nuestra experiencia y servicio avalan la profesionalidad de nuestro equipo que han hecho que nuestros clientes confíen y permanezcan satisfechos con nosotros. Su gran fidelidad es prueba de que garantizamos un servicio postvenda agil, tanto en periodo de garantía como durante toda la vida del automatismo.

 

A todo hay que sumar los programas de mantenimiento preventivo que ponemos a su disposición. Estos programas alargan la vida útil de los mecanismos y disminuyen considerablemente el número de incidencias derivadas del normal funcionamiento. De este modo verificamos continuamente el perfecto estado de los sistemas de seguridad y ofrecemos al cliente un servicio prioritario en todo momento.

 

En Puertas Automáticas Mena también analizamos sus instalaciones y le proponemos continuamente soluciones para modernizar sus automatismos y seguir cumpliendo las normativas vigentes.

Marcas que confían en nosotros

Numerosas marcas y compañías confían en nosotros. A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado trabajos en:

PRENATAL

FORECAST

CAFÉ DI ROMA

ESTACIÓN DE SANTA JUSTA

CÁRNICAS BONSABOR

CÁRNICAS EL BIERZO

FARMACIAS

PAPABELO

ÁNGEL CAMACHO

FRAGATA

SUPERMERCADOS ALDI

MEDIA MARKT

KIABI

MANGO

RECORD ELEMAT