Persianas de seguridad

Persianas de seguridad

¿Sabes que existen persianas de seguridad? sí como lo oyes, son persianas antirrobo, preparadas para evitar que entren a tu vivienda o negocio. Son además una opción cada vez más utilizada porque ofrece mucha seguridad, sobre todo en viviendas de todo tipo.

Las noticias de los informativos son un claro reflejo de los robos que se producen a diario en ciudades y pueblos. Los ladrones no dudan en entrar en las viviendas con una facilidad pasmosa aprovechando siempre los puntos débiles de la vivienda.

Hasta ahora una de las formas más utilizadas para acceder a una vivienda son precisamente las ventanas. Es muy común tener puertas blindadas y las ventanas son mucho más accesibles a la hora de cometer robos.

Nosotros te recomendamos que si vives en una casa, adosado, o una planta baja no dudes en tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar robos, es decir, además de contar con una puerta blindada, te recomendamos las persianas de seguridad.

Las persianas de seguridad para ventanas son uno de los artículos más empleados hoy en día. Tienen las mismas ventajas y utilidades que una persiana normal, pero además dificultan el acceso de los ladrones por las ventanas.

Ahora bien ¿Cómo funcionan las persianas de seguridad?

La principal característica es que las persianas están construidas con materiales muy resistentes, casi siempre son de aluminio extrusionado, altamente resistente a golpes.

Se instalan muy fácilmente, como una persiana normal, es un sistema sencillo y rápido. Incluso existe la posibilidad de cambiar la persiana tradicional con una de estas, utilizando los mecanismos ya instalados. El tambor es el mismo y los mecanismos son similares.

Gracias a los materiales con los que están hechas son más resistentes, sobre todo a las inclemencias del tiempo. Suelen ser mucho más duraderas que las persianas normales que se desgastan por el sol.

Otra ventaja es su diseño adaptable a la vivienda en la que queramos colocarla. Existen innumerables modelos y colores para adaptarse a lo que necesites, tanto en cuestiones de tamaño como el color, forma, diseño, etc..

Pero también debes tener en cuenta que estas persianas son algo más caras que las habituales. Aun así son altamente recomendables. Las persianas de seguridad también pesan más que las tradicionales. Ya por último, es imprescindible para que funcionen que las tengas bajadas cuando no haya nadie en casa.

Las persianas de seguridad son, en definitiva, un sistema útil para evitar robos. Tanto es así que cada vez son más las empresas que las incorporan en negocios para evitar sustracciones.

2017-12-21T10:42:34+00:00 diciembre 18th, 2017|Puertas automaticas|0 Comments

Leave A Comment