En la era de la informática y de las tecnologías no es de extrañar que cada vez existan más instrumentos para hacernos la vida más fácil. Nuestros teléfonos móviles inteligentes que te avisan de todo, ordenadores potentes o incluso las puertas. Porque sí, las puertas son cada vez más importantes y el uso de la tecnología en ellas se hace cada vez más habitual. Ejemplo de ello son las cancelas correderas y batientes.

Este tipo de puertas automáticas como son las cancelas correderas y batientes ofrecen un gran número de ventajas y beneficios. Cada una de ellas nos aportan unas características que las hacen únicas e indispensables. Por ello hoy vamos a conocer algo más acerca de este tipo de automatismos cada vez más frecuentes.

Conociendo más acerca de las ventajas, beneficios y características de las cancelas correderas y batientes

 

Como hemos dicho, cuando tenemos un debate acerca de si elegir cancelas correderas y batientes es necesario conocer algunas de las características, ventajas y beneficios de cada una de ellas.

En el caso de las puertas y cancelas de tipo correderas, ofrece unas características muy específicas. En este caso, se trata de uno de los tipos de automatismos de tipo cancela más atractivos visualmente en cuanto a su diseño. Su diseño atractivo permite combinar diferentes tipos de colores, diseños y acabados.

Eso sí, este tipo de puertas automáticas tiene una particularidad. Y es que al abrirse de forma horizontal es necesario mantener esta superficie despejada para facilitar su funcionamiento.

Por su parte, dentro de las cancelas correderas y batientes debemos hablar también del segundo tipo de ellas. Se trata de las puertas automáticas de tipo cancelas batientes. Se trata de un tipo de puertas automáticas que presentan un estilo y un diseño mucho más tradicional. Su apertura es mucho más rápida que la anterior.

Otra de las características más destacables de este tipo de puertas automáticas es que puede colocarse en pendientes. Además de ello, puede elegirse la dirección de apertura, que puede ser hacia dentro o hacia fuera. Sin duda una gran elección para puertas de entrada a garajes, naves industriales o zonas residenciales.