Seguro que todos hemos pasado millones de veces por esas puertas que se abren automáticamente a nuestro paso. Están presentes en oficinas, centros comerciales y empresas de todo tipo. Se trata de las llamadas puertas automáticas correderas y son ideales para cualquier tipo de entrada peatonal.

Estas puertas automáticas correderas ofrecen un gran diseño, elegancia y comodidad para cualquier tipo de entrada. Además facilitan la accesibilidad, lo que otorga facilidad sobre todo en grandes superficies empresariales y comerciales. Pero además de todo esto, este tipo de puertas tiene otras grandes ventajas. ¿Quieres conocerlas?

Algunas de las ventajas que ofrecen las puertas automáticas correderas para uso comercial y empresarial

Una de las ventajas de las puertas automáticas correderas es su fiabilidad y su elegante estética. Son ideales para exteriores, sobre todo para puertas peatonales, aunque también para un garaje o la entrada de un chalet, entre otras.

Gracias a sus finos raíles, este tipo de puertas ofrecen una apertura y cierre muy suaves que se abren con sensor de movimiento. Este tipo de sensores funcionan gracias a detectores ópticos que activan las diferentes funciones.

Pero esta no es la única de las ventajas que ofrecen este tipo de automatismos. Y es que las puertas automáticas correderas ofrecen también una gran seguridad y una amplia comodidad. Este tipo de puertas se abren automáticamente reduciendo los tiempos de espera. Además, gracias a esto ofrece la comodidad de no tener que abrir las puertas del garaje o las oficinas de forma manual.

Además de ello, su estética es otra de las grandes ventajas de estas puertas automáticas correderas. Y es que gracias a ellas se embellecerá el exterior de los hogares, empresas y locales comerciales. Su diseño podrá ser totalmente personalizable. De esta forma se pueden utilizar diferentes tipos de diseños, colores o acabados.

También se puede elegir entre diferentes tipos de puertas automáticas correderas.  Puede elegirse entre puertas de lamas, venecianas o de forja entre otros muchos tipos. Y es que no cabe duda de que este tipo de automatismos ha llegado para quedarse y hacernos la vida mucho más fácil y cómoda en todos los sentidos.