Puertas de baraja
Cuando tenemos algún tipo de negocio o de local comercial, son muchas las decisiones que debemos tomar en cuanto a su seguridad. Una de estas decisiones es la referente al tipo de puertas de seguridad que vamos a colocar. Podemos colocar puertas manuales o automáticas, siendo estas últimas las más recomendables. Entre ellas se encuentra las puertas de baraja.
Este tipo de puertas como son las puertas de baraja tienen un funcionamiento similar a las puertas seccionales industriales. En este sentido, están formadas por varias láminas de metal qué pueden ser seccionales o abatibles.
Algunas cuestiones que se deben conocer acerca de las puertas de baraja
Como decimos, las puertas de baraja son un tipo de puertas industriales que se utilizan sobre todo en locales comerciales y de restauración. Solo está formada por varias láminas de metal que pueden tener una terminación en galvanizado o lacado. Además de ello, normalmente se puede elegir entre una amplia gama de colores para personalizar este tipo de puertas comerciales.
Además de ello, este tipo de puertas de baraja pueden ser manuales o automáticas. Las puertas manuales son las más tradicionales y las más utilizadas durante décadas mientras que las automáticas van ganando cada vez más terreno.
Estos puertos de baraja tienen una gran cantidad de ventajas. Y es que al estar formada por varias láminas que pueden ser de tipo abatible, este tipo de puerta dará un mayor espacio.
Esto se debe a que no necesitará un espacio concreto a la hora de abrir o cerrar hacia dentro hacia fuera como las puertas tradicionales si no que se recogerán horizontalmente dejando un mayor espacio libre en el interior del local comercial o industrial.
Con todo esto, elegir una puerta de baraja de tipo automática también se estará ganando en comodidad y en facilidad a la hora de su apertura y cierre. Y es que gracias a los automatismos colocados en este tipo de puertas tan solo será necesario accionar un botón para proceder a su apertura o a su cierre.
Leave A Comment