Porqué comprar una puerta automática

Siempre has pensado en lo cómodo que sería tener una puerta automática en el garaje de tu casa. Nosotros queremos que conozcas todas las ventajas que supone ponerte en nuestras manos.

 

-Evitar las inclemencias del tiempo:

Tener una puerta automática en tu casa o en tu negocio tiene muchísimas ventajas.Y estas son solo algunas de ellas: aguantar el calor al salir del coche en pleno verano, aguantar el frío en los duros días del invierno.

Tener que soportar cómo te cae la lluvia cuando sales del coche para abrir el portón.

 

– Evitar robos.

Las puertas automáticas pueden hacerse de los más diversos materiales y todas actúan como el mejor de los blindajes de cara a cualquier tipo de intento de acceso desde el exterior. Actúa como una caja fuerte ante los ladrones.

Será difícil que accedan por esa vía a tu hogar. Además tienes que tener presente que la vida útil de estos sistemas es muy larga y que en relación a su coste la inversión queda más que amortizada en poco tiempo.

 

-Mantenimiento.

Es importante que antes de tomar la decisión de instalarla preguntes también si cubren el mantenimiento o si en un futuro la empresa cuenta con equipo adecuado para reparar cualquier desperfecto futuro.

 

-Transparencia

Si usted adquiere uno de nuestros sistemas de apertura automática sepa que le garantizamos cualquier reparación que surja o sustituimos cualquier pieza que no funcione correctamente y, por supuesto, en el menor tiempo posible.

También contamos con un servicio de mantenimiento.

 

Contamos con una amplísima gama de productos, entre los que encontrará asimismo controles de acceso, puertas enrollables, basculantes o correderas horizontales, entre otros.

 

Tenemos una amplia variedad de productos tanto para su vivienda como para su negocio, también le ofrecemos asesoramiento gratuito para indicarle cual es el mecanismo y la puerta automática que más se adecúa a sus necesidades.

CONTACTA CON NOSOTROS