Barreras y controles de acceso

Hoy en día es esencial para muchos edificios y comunidades de vecinos que se dispongan de barreras y controles de acceso.

Las barreras y controles de acceso son la mejor solución. Sobre todo para comunidades de vecinos y para grandes edificios. Últimamente también se incorporan a las empresas.

Los controles de acceso son esenciales a nivel empresarial porque son fundamentales para cualquier compañía, independientemente de si se trata de una empresa grande o más pequeña. Tengamos en cuenta la cantidad de datos personales que se guardan en cualquier empresa. Es por tanto esencial contar con un control de acceso para proteger los bienes del edificio.

El control de acceso cuenta con infinitas posibilidades para las visitas al edificio. Incluso te permiten hacer tarjetas identificativas para poder acceder al inmueble en cuestión.

Pero además, a nivel empresarial es una forma de controlar el acceso de los trabajadores. Existen multitud de dispositivos, tornos, lectores de huella digital, puertas automáticas… que te permiten saber quien está dentro del inmueble. Pero además, estos dispositivos son muy útiles en caso de evacuaciones de emergencias. El sistema te permite controlar perfectamente cuantas personas hay en el interior del edificio, incluso quienes son.

De hecho, hoy en día son cada vez más las empresas que optan por barreras y controles de acceso para sus instalaciones. En muchos casos optan por los tornos y las barreras de acceso personales. Lo fundamental es que incorporen las últimas tecnologías para garantizar que el edificio esté completamente seguro

También es esencial que el sistema se adapte a las necesidades de cada cliente. Además, es importante conocer que nuestros controles de accesos incorporan cada vez más avances tecnológicos. Desde la huella dactilar, tarjetas, número claves. Existen infinidad de posibilidades para restringir el acceso a un edificio.

Objetivos de las Barreras y controles de acceso

El objetivo de las barreras es restringir el paso de vehículos a una zona determinada ya sea un edificio de viviendas, un centro comercial, etc. Esto es esencial hoy en día que queremos mantener la seguridad en los edificios. Y permitir que sólo accedan los vehículos que están debidamente autorizados.

En concreto, nuestras barreras incorporan distintos avances tecnológicos que te facilitarán el control y la seguridad del inmueble:

  • Reconocen el vehículo cuando se acerca.
  • Algunos dispositivos reconocen la matrícula del vehículo y le permiten acceder al edificio
  • Control para abrir la barrera
  • Incorporan un sistema de control que permite hacer modificaciones, generar informes y estadísticas para el cliente.

Si usted está interesado en conocer nuestros sistemas, tanto de control de acceso de personas como de barreras para el control de acceso estaremos encantados de atenderle.

Nuestro equipo de expertos le asesorará para encontrar la solución que mejor se adapte a cada una de sus necesidades.

Planificaremos con un estudio previo valorando sus necesidades y le propondremos la solución más idónea para su necesidad.

Deje la instalación del equipo en nuestras manos, le garantizamos que un equipo de profesionales se encargará de todo lo necesario para que el sistema elegido quede instalado.

 

2018-06-21T07:12:10+00:00enero 9th, 2018|Puertas automaticas en sevilla|0 Comments

Leave A Comment